Liah Miauh DIY
 

comprar,bisutería,complementos,vintage

TIPOS DE ENVÍO

Al realizar tu pedido puedes escoger entre dos modalidades de envío:

  • Envío ordinario (2,00 €)
    Se envía a través de Correos España.
    Es la modalidad más económica, pero también la menos segura. No nos hacemos responsables de posibles pérdidas o desperfectos desde el momento en que depositamos el paquete en la oficina de Correos.
  • Envío certificado (3'90 €)
    Es el modelo de envío más rápido y más seguro, y el más recomendable para realizar el pedido con todas las garantías. El paquete se entrega en mano en la propia puerta de casa.

 

ENTREGA EN MANO

Además, ofrecemos la posibilidad de entregarte el artículo en mano en las ciudades de ZamoraSalamanca y Ponferrada. Si estás interesado en esta opción, escríbenos un correo electrónico a contacto@liahmiau.com indicando los artículos que deseas comprar y en qué ciudad quieres recogerlos, y nos pondremos en contacto contigo. De esta forma, te ahorras los gastos de envío.

MÉTODO DE PAGO

  • Paypal
  • Transferencia bancaria
    Cuando finalices el pedido, aparecerá una pantalla con el número de cuenta en la que debes hacer el ingreso. En cuanto recibimos el pago, procedemos a preparar el pedido.
  • Pago en metálico en la entrega en mano
    Puedes pagar en metálico en el momento en que recoges tu pedido en mano en las ciudades que indicamos en el apartado 'Entrega en mano'.
PLAZO DE ENVÍO

Los plazos de entrega pueden oscilar entre los 2 y los 8 días laborables a partir de la confirmación del pago. Estos plazos son orientativos y Líah Miau se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos. 

ENCARGOS Y PERSONALIZACIÓN
  • Todos nuestros complementos hechos a mano tienen la opción de convertirse en personalizados. Si buscas que los tonos del broche que vas comprar se ajusten a los de tu vestido favorito, si no te gusta el color del lacito de ese colgante que te apetece comprar, si quieres ese gorro pero no te convence su pompón... ¡solo tienes que decírnoslo! Podemos cambiar los colores, quitar o poner pompones, añadir o quitar un lazo... sin ningún coste adicional. Consúltanos en contacto@liahmiau.com.
  • Aceptamos encargos para celebraciones especiales: bodas, comuniones, despedidas... Plantéanos tu idea en el correo contacto@liahmiau.com y te enviaremos un presupuesto sin ningún compromiso. 
  • Además, tenemos precios especiales para las tiendas que quieran incluir en su catálogo productos de Líah Miau ¡Consúltanos!