Liah Miauh DIY
 

http://liahmiau.com/img/nuestrafilo.jpg

Líah Miau es una firma de accesorios hechos a mano en España, cuyo trabajo da como resultado piezas únicas, fruto de un cuidado trabajo artesanal. Se inspira en la moda y en el estilo de vida de épocas pasadas, para crear piezas con un aire vintage, a veces un poco grunges, otras veces más románticas y elegantes, pero siempre llenas de poesía.

Decía Pablo Neruda que “el niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta”. Por eso nos encanta rescatar ciertos detalles de la infancia y adaptarlos a la moda que nos gusta llevar hoy: lazos, dibujos, guirnaldas, pompones…

Además, la identidad de Líah Miau va estrechamente ligada al respeto hacia todos los animales. En nuestros productos solo empleamos materiales sintéticos, evitando piezas de cuero o plumas. Y no solo eso: también intentamos que las imágenes de buena parte de nuestros diseños reflejen esa forma de pensar y de vivir.

Y si Líah Miau tiene una debilidad, esa son los gatos. No en vano, el nombre de la marca es el de la gatita adoptada por su creadora.

Y es que la vida, con un gato cerca, siempre es mucho mejor.
http://liahmiau.com/themes/default/img/liahart.jpg

Todos los artículos de Líah Miau son totalmente artesanales, a excepción de los incluídos dentro de la línea 'Liah Miau Vintage'.